• Twitter

III Reunión Argentina de Biología Evolutiva 

5, 6 y 7 de Agosto, 2019

La Reunión Argentina de Biología Evolutiva (RABE) tiene como propósito la promoción del intercambio de conocimiento científico en diversas áreas, teóricas y metodológicas, relacionadas con la Biología Evolutiva. Es nuestro deseo que los participantes (investigadores, estudiantes de grado y postgrado) tengan la oportunidad de presentar y discutir sus resultados, en un ambiente distendido y ameno.

Tal como aconteció en reuniones anteriores, la inscripción sigue siendo gratuita a fin de favorecer la mayor participación de interesados en la Biología Evolutiva.

La presente versión de la RABE ofrecerá 3 conferencias plenarias y 6 mesas redondas, contando con la participación miembros de la comunidad científica de diversos ámbitos/subdisciplinas como: Genética, Ecología, Paleontología, Sistemática Filogenética, Biología Molecular, Fisiología, Epistemología, entre otras.

Esperamos que esta ocasión brinde el ámbito necesario para:

1) desarrollar marcos teóricos y discutir resultados, combinando métodos de análisis provenientes de diversas disciplinas para contestar e incluso proponer nuevas preguntas científicas inherentes a la Biología Evolutiva y,

2) aplicar diferentes aproximaciones metodológicas a los problemas evolutivos, integrando grupos de datos y modelos novedosos que permitan enfrentar problemas importantes dentro de la disciplina a través del desarrollo de nuevas herramientas analíticas.

En esta oportunidad la RABE se realizará del 5 al 7 de Agosto de 2019, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Manténgase informado a cada instante lo que va pasando!

@RABE2019

Auspiciantes

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now